miércoles, marzo 15, 2017

ReactOS 0.4.4

miércoles, marzo 15, 2017




Estoy impresionado con la calidad que está teniendo ReactOS, en su versión 0.4.4 he visto muchas mejoras respecto a la última que había probado de ellos (0.4.2). Soy un verdadero fan de este S.O. aunque lo uso menos de lo que me gustaría.

Para los que no lo sepan, ReactOS es una alternativa al olvidado Windows NT 5.2. Pero lo mejor es que permite instalar programas modernos sin necesidad de wine (aunque hay que reconocer que wine en sus últimas versiones ha dado un paso de gigantes).


Su instalación es muy sencilla, como en otras ocasiones; de hecho me ha sorprendido el tiempo que ha tardado esta vez en instalarse (menos de 20 segundos).

Podéis descargar su versión en un iso comprimido desde su página web. Existen dos versiones, la versión live o la version de instalador. Aunque no lo creáis todavía es un proyecto en desarrollo, pero la solución es tan profesional que no lo parece.

De hecho me sorprende que a día de hoy MSI o marcas similares sigan entregando los equipos con FreeDOS en vez de con este increible S.O.
Bit
Hide Me!