miércoles, noviembre 11, 2015

TV BOX

miércoles, noviembre 11, 2015

Quería dejar comentado en algún sitio la creación de este plugin que por el momento he publicado para demostrar que Kodi (XBMC) es uno de los mejores programas que ha existido nunca, y que Python es uno de los lenguajes más potentes que existen, que su desarrollo no es nada complicado y que un plugin de XBMC no requiere mucha ciencia.



TV BOX no es más que el producto de ayudar a un amigo muy especial. Es un plugin para XBMC para ver contenidos online y navegar por algunas páginas web sin necesidad de presenciar el abuso de la publicidad.

En un primer momento se intentó que él tuviera en su media center (un xbmc antiguo) el plugin "Simple TV PVR addon" para poder gestionar la televisión cómodamente desde le menú principal del XBMC. Lo que descubrí es que hay muchas distribuciones antiguas de XBMC en activo, y que las dependencias básicas que algunos plugins necesitan no siempre vienen incluidas o disponibles por defecto en los XBMC antiguos (además de los molestos bugs que suceden cuando una aplicación deja de mantenerse).

Por ello se ha creado un plugin llamado TV BOX, es un plugin de "video" y que está disponible gracias al poder del open-source (porque así lo queremos quienes lo hacemos)

El código ha sido incluido en github en su repositorio para que la comunidad pueda usarlo de una manera libre y teniendo una alternativa gratuita a muchas otras soluciones de plugins que a veces ni funcionan, ni tienen soporte, ni se mantienen.

El enlace de descarga del contenido se encuentra en la página "provisional" del plugin, al igual que más información sobre el desarrollo. Pero siempre puedes obtenerlo de github.
Bit
Hide Me!