sábado, febrero 06, 2016

Castpad o cómo convertir tu televisor en una pizarra para niños

sábado, febrero 06, 2016

Castpad es una pequeña aplicación que os podéis descargar del Google Play, que convertirá vuestro dispositivo Android en una nueva experiencia (es gratuita).


La verdad es que la idea no es nueva (de hecho la aplicación ya tiene un tiempecito) y es muy sencilla, pero debido a la escasa disponibilidad de aplicaciones orientadas a Chromecast (si somos sinceros los usos que podrás hacerle a Chromecast son muy limitados respecto a otras soluciones, pero por 29$ y siendo de Google no le puedes pedir mucho más) es una aplicación bastante recomendable a tener en cuenta (y nos permitirá no tener que usar la opción de mirror en el dispositivo para realizar el mismo trabajo, que en mi caso era cómo lo conseguía).


Las herramientas recuerdan a los tiempos en los que Paint era muy usado, pero la ventaja principal es que podemos utilizar el dedo y ser mucho más exactos que entonces.


También podéis echar un vistazo a otra aplicación del mismo desarrollador para Chromecast, Scorecard Keeper, sencilla y bastante útil para presentaciones en las que hay que enumerar o mostrar listas con elementos dinámicos.
Bit
Hide Me!