lunes, febrero 15, 2016

iOS sobre 64bits... Don't set your iPhone's date to January 1, 1970!

lunes, febrero 15, 2016

Estamos en 2016, y han pasado muchos años del famoso efecto 2000. Skynet no ha llegado (o eso dicen en Google xD) pero el mundo ha sido conquistado por esa especie de dispositivos metálicos que utilizan como logotipo una manzana mordida.

Y empieza la batalla, uno de sus usuarios decide cambiar la fecha en su iOS de 64 bits en su última versión. Una fecha muy especial, 1 de enero de 1970. Al parecer no ocurre nada pero el usuario decide reiniciar el teléfono (o simplemente volver a encenderlo porque se ha quedado sin batería), el desastre llega a sus manos.



Un logo de la compañía queda constante en la pantalla, pero nada avanza, nada se puede hacer. El pobre usuario ahora mismo lamenta el día que cambió la fecha a su iOS, pero siempre hay esperanza.



Recuerda tiempos pasados, en los que la hora en sistemas operativos del pasado podían producir ciertos "errores", y el remedio, quitar la pila para que se pierda esa fecha. Pero no es tarea fácil, ¿cómo? Siempre hay valientes que demuestran cómo hacer las cosas. Unos 10 minutos (o menos) sin batería serán suficientes para revivir el terminal.

 
 
Bit
Hide Me!